El equipo de Ignacio Ambriz a una visita complicada

Team Winpot
April 6, 2023

Este viernes, el segundo lugar del Clausura 2023, el Deportivo Toluca, se desplaza hasta el estadio Cuauhtémoc para enfrentarse al Puebla en el inicio de la jornada 14 de Liga MX. 

Hasta la fecha, el Toluca ha tenido una excelente campaña que le ha permitido lograr una regularidad en el torneo y posicionarse en el segundo puesto de la clasificación. 

Los choriceros han ganado 7 juegos, empatado 4 y perdido 2, además, han logrado perforar la meta contraria en 27 oportunidades y ha permitido 14 anotaciones en contra. Bueno para que el equipo dirigido por Ignacio Ambriz logre 25 puntos.

De momento, los de Toluca lucen imparables, sobre todo, después de ganar 3-2 a los Tigres de la UAN en un gran encuentro que le permitió llegar hasta la segunda posición. 

Mientras, el equipo de Puebla se encuentra noveno en la tabla general de posiciones con 16 puntos, y, aunque ha tenido un torneo bastante irregular, ha logrado colarse en las posiciones que dan acceso al repechaje en la Liga MX.

Su último enfrentamiento fue ante FC Juárez al que derrotaron por 0-2 y que les permitió avanzar en la tabla para meterse en la pelea por una plaza en el repechaje. Sin duda, los dirigidos por Eduardo Arce quieren avanzar en la competición y no le pondrán fáciles las cosas a Toluca. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Puebla +225 | Empate +260 | Toluca +120.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...