Tigres a mancillar la casa de Motagua

Team Winpot
April 4, 2023

Este miércoles, el único representante de Honduras en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Motagua, recibirá en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula al Tigres de México, en el juego de ida de los cuartos de final de este torneo. 

Los catrachos llegan a esta instancia después de dejar en el camino al campeón actual del fútbol de México, el Pachuca, lo que dejó un mal sabor de boca en los aztecas y su fútbol. ¿Será que Tigres pueda vengar a sus paisanos?

Mientras, el equipo felino llega a los cuartos después de deshacerse del Orlando City de la MLS, en una serie bastante pareja que se definió por el gol de visita de los mexicanos. Ahora, comienza de cero en una nueva serie y cualquier cosa puede pasar. 

El equipo de la UANL no está pasando por su mejor momento en la Liga MX, por lo que Motagua puede aprovechar y poner sus condiciones en casa para sacar ventaja en la serie que cierra en San Nicolás de la Garza. 

Sin duda, una prueba de fuego para los mexicanos en suelo hondureño, donde se jugarán más que su prestigio. No te puedes perder este encuentro. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Motagua +280 | Empate +266 | Tigres -117.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...