Duelo italiano por cuartos de final de la Europa League

Team Winpot
April 10, 2024

Uno de los mejores encuentros de la UEFA Europa League es este próximo jueves. AC Milan y AS Roma se enfrentarán en el estadio San Siro. 

Esta es la primera vez que ambos cuadros italianos se ven las caras en un torneo de Europa. La pasada campaña de Champions League, Milan fue eliminado por Inter. Mientras, la última vez que Roma se midió a un cuadro italiano en competiciones europeas fue en la temporada 2014-15 de la Europa League en octavos de final ante la Fiorentina, contra quien perdieron por 4-1. 

El cuadro rojinegro llega a este juego con nueve juegos invictos, 6 triunfos y 3 derrotas, ante la Roma por la Serie A y es la primera vez desde la temporada 2001-2002 que el Milan no participa en la Liga de Campeones. 

Hasta la fecha, Milan no ha perdido en ocho encuentros. Mientras, la Roma solo ha ganado dos de sus últimos 14 juegos fuera de casa. Además, no ha marcado en los últimos dos juegos fuera de su casa en la competición del viejo continente. 

Definitivamente, este será un gran duelo entre viejos conocidos, ahora peleando por avanzar a las semifinales de la UEFA Europa League. No dejes pasar la oportunidad de hacer tus pronósticos y ser un vencedor. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Milan +123 | Empate +260 | Roma + 350.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...