Bayer Leverkusen espera mantener su invicto en Europa

Team Winpot
April 10, 2024

Emocionante encuentro de cuartos de final de la Europa League. Bayer Leverkusen enfrentará al campeón de la Conference League, West Ham United.

Dicho juego es el primero entre estos equipos en competiciones en el viejo continente. La última ocasión que los alemanes se vieron las caras con un equipo inglés fue en la fase de grupos de la UEFA Champions League de 2016-17 contra Tottenham Hotspur, empatando y venciendo al cuadro de Inglaterra.  

Por su parte, la temporada pasada el West Ham eliminó a un equipo alemán, al Friburgo, en los octavos de final de la UEFA Europa League. Además, este es el quinto juego de los “Hammers” contra un equipo de Alemania en la temporada. Son apenas el tercer equipo inglés que juega más de cinco encuentros contra equipos alemanes en la misma campaña, detrás de Liverpool y Manchester City.  

De momento, el Bayer Leverkusen, al igual que en el torneo local, se mantiene invicto en la Europa League, con 7 victorias y un empate, anotando 24 goles en esos 8 partidos. Ya suman 40 partidos sin perder, ganando sus últimos 6 encuentros. En casa, no ha sido derrotado en 22 juegos.

Sin duda, este encuentro será un imán de miradas para ver cómo le va al equipo dirigido por Xavi Alonso. No te lo puedes perder.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Leverkusen -240 | Empate +375 | West Ham +650.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...