Dortmund en casa va por el pase a cuartos de Champions

Team Winpot
March 12, 2024

Este miércoles, en el Signal Iduna de Alemania, el PSV Eindhoven irá de visita a enfrentar al Borussia Dortmund, en el juego de vuelta de la UEFA Champions League. 

En el primer encuentro de esta serie, Dortmund empató 1-1 con los neerlandeses y, con ello, vuelve con una leve ventaja para jugar ante su afición en este trascendental encuentro que dará el pase a los cuartos de final. 

Con gol de Donyell Malen a los 24 minutos, los bávaros se pusieron adelante en el marcador. Pero Luuk de Jong empató a los 56´ y permitió que los de Países Bajos no perdieron como locales en el primer duelo. 

Ahora, jugando como locales, y con el gran apoyo de sus fieles, los amarillo y negro desean imponerse con autoridad para decir presente en la próxima ronda de la Champions League. Los dirigidos por Edin Terzić esperan salir adelante en este torneo, ya que en la liga local están cuartos, a 20 puntos del primer lugar, el Leverkusen. 

Por su parte, el PSV sigue en la punta del fútbol de la Eredivisie, con 69 unidades, diez arriba de su más cercano perseguidor, e invicto en la campaña.

Para este duelo, Dortmund llega con una probabilidad de victoria del 45%. Por su parte, el PSV tiene una posibilidad de ganar del 30%. Un empate, y con ello el tiempo extra, podría darse en un 25%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Dortmund +110 | Empate +300 | PSV +210.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...