Atlético de Madrid con Griezmann enfrentará a Inter

Team Winpot
March 12, 2024

Tras echarle de menos en los últimos partidos, Antoine Griezmann volverá el miércoles con el Atlético de Madrid frente al Inter de Milán en Champions.

Este partido de vuelta de octavos de Champions a todo o nada tras la derrota 1-0 en Milán, era la fecha marcada en rojo para la vuelta de francés, que salió lesionado del primer asalto contra los italianos.

Griezmann, el mayor goleador de todos los tiempos del Atlético, sufrió un esguince de tobillo “de grado moderado” en aquel encuentro, que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde entonces.

Pero, la presencia de Griezmann en el entrenamiento del lunes, donde Simeone le probó en ataque con Álvaro Morata hace presagiar que estará sobre el césped del Metropolitano para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria.

Sin Griezmann, el Atlético sólo ha podido ganar uno de sus últimos cuatro partidos oficiales.

El ‘Principito’ es, además, con sus cinco tantos en Champions, uno de los principales goleadores del campeonato continental, pese a que lleva ocho encuentros sin ver puerta.

El delantero francés, al que Simeone calificaba en enero pasado de “futbolista mágico” con influencia prácticamente por todo el campo, debería volver a formar pareja de ataque con Morata el miércoles en un partido, donde el Atlético deberá mostrarse más sólido en defensa para evitar sustos. En sus últimos diez partidos, el Atlético sólo ha logrado mantener su portería a cero en una ocasión.

El Atlético cuenta con la ventaja de jugar en casa, donde esta temporada sólo ha perdido un partido, frente a sus graves problemas en los desplazamientos. Los rojiblancos tratarán de dar vuelta a la eliminatoria frente a un Inter de Milán que llega al encuentro en plena racha de resultados con trece victorias oficiales consecutivas.

El conjunto italiano encabeza el campeonato de su país con 16 puntos de ventaja sobre su rival de la capital lombarda, el AC Milán y tiene en la Champions uno de sus grandes objetivos y volverá a contar con sus peligrosos delanteros Lautaro Martínez y Marcus Thuram. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlético de Madrid +185 | Empate +233 | Inter +150.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...