Derbi capitalino en la Serie A

Team Winpot
March 17, 2023

El fin de semana, estará lleno de grandes encuentros alrededor del mundo y uno de esos se vivirá en la capital de Italia, entre el AS Roma y el Lazio a jugarse en el estadio Olímpico de Roma por la jornada 27 de la Serie A. 

A este derbi capitalino, Lazio llega ubicado en la tercera posición con 49 puntos, siendo el más cercano perseguidor del segundo lugar de la tabla y con la esperanza de mantenerse en la zona que le dé un puesto en la competencia europea del próximo año. 

Los dirigidos por el técnico Maurizio Sarri han logrado 14 triunfos en la campaña, 7 empates y 5 derrotas, con 41 goles a favor y 19 en contra, pero con una serie de equipos detrás de ellos que desean arrebatarle esa codiciada poción.

Uno de esos es, precisamente, el equipo que dirige José Mourinho, que de momento se sitúa en la quinta posición, también en zona europea, y a solo dos puntos del otro equipo capitalino, con 47 puntos.

Los de la loba han cosechado en la campaña 14 victorias, 5 empates y 7 perdidos. Han podido festejar 35 anotaciones y han permitido 25 goles en su contra y la idea del técnico portugués es llevar a su equipo a la máxima competición europea el próximo año, la UEFA Champions League. 

Para este derbi, las estadísticas dan a la Lazio una probabilidad de triunfar con el 35%, a la AS Roma le da una posibilidad de llevarse la victoria con un 34% y un empate podría suceder en una probabilidad del 31%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Lazio +180 | Empate +200 | Roma +180.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...