Berlín y Frankfurt, a seguir luchando por puestos europeos

Team Winpot
March 16, 2023

En esta jornada 25 de Bundesliga, el Stadion An der Alten Försterei tendrá un encuentro entre los locales del Unión Berlín y el Frankfurt que llega de limpiarse las heridas después de su participación en las competiciones europeas.

Actualmente, ambos equipos están resintiendo un mal momento en el torneo alemán y, todo parece indicar, han perdido gas y cedieron a Dortmund la única posibilidad de luchar por el título al Bayern Múnich.

El equipo de Unión Berlín está en la cuarta posición de la Bundesliga con 45 puntos y no han tenido los mejores resultados en las últimas fechas. Solamente han ganado en una ocasión en las últimas cinco salidas al terreno de juego. Suman tres empates y una derrota que los alejó del líder Múnich, al que incluso superaron en la tabla en varias fechas. 

Mientras, los de Frankfurt sufrieron el poderío del Napoli, líder y casi campeón de Italia, en la serie de octavos de final de la UCL y los derrotó en los dos juegos, con un global de 5-0, y no están pasando por el mejor de los momentos en la liga local tampoco.

En los últimos cinco juegos, sólo han ganado en una oportunidad, luego han cosechado dos derrotas y dos empates y se han alejado de la zona alta de la tabla. Pero todavía acceden a la zona de Europa que da acceso a una de las competiciones del viejo continente.

Hasta la fecha, Frankfurt cuenta con 40 puntos, producto de sus 11 juegos ganados, 7 empatados y 6 perdidos. Ha podido perforar las metas contrarias en 46 ocasiones, pero ha sufrido también en 34 oportunidades.

Definitivamente, estos son dos equipos que desean mantener su lugar, o subir aún más, para acceder el otro año a una competencia continental. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Unión Berlín +150 | Empate +220 | Frankfurt +210.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...