Cruz Azul quiere su primer triunfo a costa del Necaxa

Team Winpot
January 19, 2023

El estadio Victoria de Aguascalientes recibirá a los cementeros que se enfrentarán al Necaxa por la tercera fecha del Clausura 2023 y van por su primera victoria del torneo.

En sus dos salidas, Cruz Azul ha empatado ante Tijuana 1-1 y cayó en su casa ante la pandilla rayada del Monterrey por 2-3, por lo que en esta visita es de suma importancia para la Máquina poder obtener los 3 puntos. 

De momento, el equipo del Potro Gutiérrez se encuentra en la decimocuarta posición con 1 punto, y con la esperanza de ganar en esta jornada del sábado. 

Mientras tanto, Necaxa se encuentra en una situación un poco más complicada que la visita, pues tampoco ha logrado una victoria en este inicio de la Liga MX y sus dos últimos partidos han sido derrotas, ante San Luis por 2-3 y ante León por 2-1. De momento, se encuentran en el fondo de la tabla con 0 puntos. 

En su último enfrentamiento, realizado el 30 de julio de 2022, Necaxa cayó por 1-0 ante los cementeros. Sin duda, un juego de suma importancia para ambas escuadras en este recién inaugurado torneo. 

Los momios para este juego son los siguientes: Necaxa +135 | Empate +230 | Cruz Azul +195.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...