Alemania a jugarse su continuidad ante la Furia Roja

Team Winpot
November 25, 2022

Después de haber caído en su debut, de manera sorpresiva 1-2 ante Japón el pasado miércoles, Alemania se enfrentará este domingo a la selección de España que dejó una grata impresión al pasarle encima a la selección de Costa Rica con un histórico 7-0.

Con la urgente necesidad de ganar para tener esperanzas de pasar a los octavos final, los panzers llegan sin mucho margen de maniobra al juego ante la Furia Roja, que llegará con la moral por todo lo alto luego de haber triturado en su primera presentación el sueño mundialista de los centroamericanos.

Si bien los alemanes tuvieron el 74% de posesión ante Japón, no pudieron concretar en goles su dominio, y sus nueve remates a marco no subieron el score a su favor, ya que solo pudieron llegar a la anotación a través de un penal transformado por İlkay Gündoğan al minuto 33 del primer tiempo y que suponía abría el camino al triunfo de los germanos, que vieron estrellarse sus opciones, una y otra vez, ante el muro japonés, que logró la remontada en el segundo tiempo por medio de Dōan al 75 y Asano al 83.

Por su parte, mucho más tranquila, España prepara este juego con la comodidad que le dio haber despachado a los ticos con un soberbio marcador, pero, sobre todo, con un espectacular juego de sus hombres sobre el terreno de juego y que la pone, sin ninguna duda, como una de las candidatas a levantar el trofeo en este mundial. 

Después de las críticas que generó la convocatoria de Luis Enrique para este torneo, este miércoles, todas las dudas y malas vibras quedaron guardadas ante el despliegue que tuvo esta joven selección española en los pies de Pedri, Gavi, Torres, Busquets, Asensio y Morata, entre otros.

El juego se pinta como una final adelantada, y podría dejar afuera a una de las grandes selecciones del mundo de Qatar. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: España +125 | Empate +245 | Alemania +180.

La selección de Alemania ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx

Búsqueda...