CR7 y Portugal a sellar su pase a octavos ante los charrúas

Team Winpot
November 26, 2022

Este lunes, en el Estadio Lusail de Qatar, Portugal se enfrentará a la selección de Uruguay y va con la única misión de conseguir su boleto para la ronda de octavos de final.

El viernes, en el debut del grupo H, Portugal tuvo que encomendarse a Cristiano Ronaldo para abrir el marcador en el minuto 65 del encuentro, a través de un penal que le cometieron y que decidió ejecutar él mismo para inaugurar el camino a la victoria para los portugueses.

El gol le sirvió a CR7 para quedar en la historia de los mundiales como el único jugador en anotar en cinco Copas del Mundo. Al final del trepidante juego, que tuvo una segunda mitad plagada de emociones, Portugal se impuso 3-2 ante una Ghana que no bajó los brazos y dejó a los lusos con 3 puntos comandando el grupo. 

 Mientras, los uruguayos no pasaron del empate a cero ante los de Corea del Sur en un juego en el que, si bien no tuvo grandes emociones, contó con pocas opciones de anotar en ambas porterías. Ni Luis Suárez, ni después Cavani, históricos en la selección charrúa, pudieron doblegar al portero Kim Seung-Gyu. 

El juego de este lunes significa la posibilidad de seguir con vida para los suramericanos, dependiendo del otro juego del grupo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Portugal -111 | Empate +225 | Uruguay +290.

 

La selección de Portugal ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx

Búsqueda...