Betis busca hacer historia en la UEL frente a los Diablos Rojos

Team Winpot
March 8, 2023

El Real Betis quiere hacer historia en la UEFA Europa League y es que el equipo de Manuel Pellegrini llega a los octavos de final del torneo por segunda temporada consecutiva y esta vez quiere lograr el pase a cuartos de final por primera vez en su historia y, para conseguirlo, deberá superar al Manchester United que pinta como favorito del torneo tras eliminar al Barcelona.

Los andaluces se instalaron en octavos tras sacar la casta en su grupo, quedando por delante de la Roma, Ludogorets y Helsinki.

Para los ingleses, el duelo ante los verdiblancos de Sevilla significa el tercer encuentro en esta temporada contra equipos españoles tras la Real Sociedad y, recientemente, el Barcelona.

Los precedentes béticos ante equipos ingleses son poco alentadores, ya que acumula 1 victoria 1 empate y 4 derrotas en 6 partidos ante el Chelsea y el Liverpool; sin embargo, quiere demostrar porque han llegado hasta estas instancias.

Los momios de este encuentro son: Manchester United -213| Empate +375| Real Betis +566.

El partido de ida se jugará el 9 de marzo de 2023 a domicilio en Old Trafford y la vuelta se decidirá en el Benito Villamarín una semana después.

Apuesta y prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito con Winpot Sports

Búsqueda...