Inter en casa a cerrar su eliminatoria de UCL ante Benfica

Team Winpot
April 18, 2023

Este miércoles, San Siro recibirá el encuentro de vuelta entre Inter de Milán y Benfica de Portugal por los octavos de final de la UCL. El equipo italiano ha sido el único que venció de visita en esta eliminatoria, por lo que cerrar en casa le da cierta ventaja. 

La semana pasada, Inter visitó el Estádio do Sport Lisboa y derrotó al Benfica por 0-2, con goles de Nicolo Barrella y Romelu Lukaku, llevándose el oro de su juego de ida en la eliminatoria y preparando su juego en casa de manera más cómoda. 

Inter es uno de los tres equipos italianos que están vigentes en la Champions League. Y, definitivamente, podrían ser dos representantes del Calcio que puedan estar en las semifinales de este torneo europeo. 

Para los italianos, que están en la pelea por la Copa Italia, avanzar en la Champions también será un triunfo. Solamente en la Serie A, donde tiene 51 puntos, pero hilan cinco partidos sin ganar, cuatro derrotas entre ellos, ya no tiene posibilidad de ganar el scudetto, por lo que están vivos en dos competiciones a las que se están enfocando todo su esfuerzo. 

Por su parte, Benfica sigue puntero en la Primeira Liga con 71 unidades, aunque lleva dos encuentros perdidos de manera consecutiva, pero tres triunfos en cinco juegos. Sin duda, los lusos pretenden, aunque la tengan difícil, avanzar a semifinales de UCL hacia un posible segundo título en la campaña. 

Las estadísticas para este juego indican que Inter tiene una posibilidad de triunfo del 45%. Benfica tiene una probabilidad de llevarse la victoria con un 28%. Mientras, acceder al tiempo extra tiene una posibilidad del 27%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Inter de Milán +114 | Empate +250 | Benfica +250.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...