Heat y Nuggets, a continuar con las finales de la NBA

Team Winpot
June 6, 2023

Este miércoles, los fanáticos del mejor baloncesto del mundo volverán a vivir las emociones de las Finales de la NBA entre los Denver Nuggets y los Miami Heat, esta vez desde el Kaseya Center.

Con una espectacular serie que se empató el domingo, Miami Heat saca ventaja en estas finales de la NBA al vencer de visita en casa de los Denver Nuggets, que, sin duda, tendrán que conseguir uno de los dos juegos que se llevarán a cabo en Florida. 

Tras otra gran actuación en la duela del serbio Nikola Jokic, con 41 puntos y 11 tableros, aunque parezca increíble, esta vez se quedó cortó para guiar a los Nuggets a otro triunfo y cayeron por 111-108 en lo que significó el emparejamiento de la serie de finales, que muchos pensaban que podría haber sido otra barrida. 

Por Miami, Vincent, Adebayo y Buttler tuvieron el arresto suficiente para liderar desde el principio a los Heat para conseguir la victoria, que nuevamente pone al equipo de la Florida como una verdadera sorpresa en esta temporada de la NBA.

Esta vez, desde casa y con el apabullante apoyo de su afición, el Heat de Miami puede pasar a liderar esta serie que se ha vuelto lo bastante pareja como para no dar un favorito al cien por ciento. 

Definitivamente, este miércoles, los amantes del mejor baloncesto del mundo tienen una razón para no despegarse de sus asientos. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Nuggets -135 | Heat +115.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...