Davis lidera con su show el triunfo de Los Lakers

Team Winpot
March 11, 2024

Con una actuación sin precedentes, Anthony Davis lideró la victoria de Los Angeles Lakers 120-109 ante los Minnesota Timberwolves en la jornada del domingo de la NBA.

El último juego de la noche se vivió en Los Ángeles y Davis se apoderó del ‘show’ con un insólito registro de 27 puntos, 25 rebotes, 5 asistencias, 7 robos y 3 tapones.

El pívot, de 31 años, es el primer jugador en la historia en sumar al menos 25 puntos, 25 rebotes, 5 asistencias y 5 robos en un partido de NBA.

A su lado, LeBron James bordeó el triple doble con 29 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias para unos Lakers que aprovecharon las numerosas ausencias de los Timberwolves, especialmente de sus pívots Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert.

El escolta Anthony Edwards, héroe del triunfo del jueves ante Pacers con 44 puntos, terminó esta vez con 25 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Mientras, en el partido matinal en Los Ángeles, los Milwaukee Bucks rompieron una mini racha de derrotas venciendo 124-117 a los Clippers con 69 puntos combinados entre Damian Lillard y Giannis Antetokounmpo. Lillard anotó 16 de sus 35 puntos en el último cuarto del triunfo ante Clippers, sumando además 7 rebotes y 11 asistencias mientras Antetokounmpo terminó con un registro de 34-7-10.

Los Clippers tenían las sensibles bajas de Kawhi Leonard y Paul George en su segundo día seguido de acción tras la victoria ante los Chicago Bulls. James Harden, la otra figura de los Clippers, no pudo compensar las ausencias y terminó con 13 puntos y 11 asistencias en una gris estadística de 5-16 en tiros de campo.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...