Barcelona vs PSG, nace un nuevo clásico de Champions.

Team Winpot
April 9, 2024

Uno de los juegos de Champions League más emocionantes es el PSG vs Barcelona, que se  jugará este miércoles desde el Parque de los Príncipes.

Uno de los más felices con esta llave es el técnico del PSG, Luis Enrique Martínez, ya que regresará la próxima semana a la ciudad condal.   

“Estoy contento, vuelvo a casa”, dijo el técnico del París al conocer el emparejamiento con el FC Barcelona, equipo al que entrenaba la última vez que los azulgranas conquistaron la copa en el 2015.

También estuvo en el banquillo catalán dos años después, cuando el club azulgrana recibió un 4-0 encajado en el Parque de los Príncipes con una memorable remontada 6-1 que aún escuece en París.

Los de la capital francesa tendrán ahora a Luis Enrique de su parte, en otra de las eliminatorias clásicas del fútbol europeo en los últimos años. 

Será la quinta ocasión en las últimas doce temporadas que parisinos y barceloneses se enfrenten en eliminación directa. 

“Va a ser muy difícil. Es un club histórico, uno de los equipos que más veces ha ganado la Liga de Campeones (…) Nosotros no la hemos ganado, pero es nuestra ambición. No creo que haya nadie con más ambición que nosotros”, añadió el asturiano, que aspira a cerrar su primera temporada en París con un triplete histórico (Champions, Ligue 1 y copa).

A este duelo, el PSG llega con un 49% de probabilidades de hacerse con el triunfo en casa. Mientras que el FCB tiene un chance de hacerse con la victoria en un 26%. Un empate puede darse en un 25%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: PSG – 105 | Empate +280 | Barcelona + 260.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...