Warriors vs Portland, duelo en la medianía de la tabla

Team Winpot
December 30, 2022

Llega el fin de año y juegan los campeones defensores, Golden State Warriors, que no han tenido un gran arranque de la temporada en este 2022, por lo que esperan que el 2023 les sea mejor en la defensa del título. 

El Chase Center verá cerrar el año a los locales recibiendo a los Portland Trail Blazers este viernes 30 de diciembre.

A este juego. Los Blazers llegan ubicados en la octava posición de la Conferencia del Oeste, con 18 juegos ganados y 16 juegos perdidos. Los dirigidos por Chauncey Billups ganaron su último encuentro ante los Hornets por 124-113 y desean continuar por la senda victoriosa ante los campeones. 

Los de Portland, en su última presentación, tuvieron en Jerami Grant al mayor encestador con 32 anotaciones, a Jusuf Nurkic con 15 tableros y a Damian Lillard con 9 asistencias como los líderes de la franquicia. 

Por su parte, los Warriors, dirigidos por Steve Kerr, han logrado ganar 18 juegos y perder 18 también, sin duda, este será el juego que logre desempatar esos números y conocer si suman más triunfos o más derrotas en su haber al finalizar su participación en el 2022. 

Los campeones llegan a este partido con una racha de tres juegos ganados, su último triunfo fue ante los Jazz de Utah a los que vencieron con pizarra de 112-107, por lo que querrán mantener esos números y terminar este año de la mejor manera, inclinándose por mejores derroteros en el 2023. 

Además, esperan que en las próximas semanas ya pueda estar disponible Stephen Curry, que actualmente se encuentra fuera de las canchas por una lesión en el hombro. 

Definitivamente, este será el juego que defina la suerte de los campeones y de lo que puede venir en los próximos días. No te lo puedes perder.  

Los momios para este juego son los siguientes: Trail Blazzers -156 | Warriors +109. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...