Warriors van por un triunfo que los acerque a playoffs

Team Winpot
March 24, 2023

Este viernes por la noche, el Chase Center de San Francisco, California, verá cómo uno de los ya clasificados a playoffs pisa su duela para enfrentar a los Warriors que todavía no han dicho presente a esta fase. 

Esta semana, los 76ers de Filadelfia lograron su pase a la siguiente ronda del campeonato de la NBA. Han ganado 4 de sus últimos 5 juegos, el más reciente ante los Chicago Bulls con el marcador de 116-91, en el que De’Anthony Melton logró 25 puntos, Tobias Harris tuvo 9 tableros y 8 asistencias, y que sirvió para que la franquicia asegurará un puesto en la postemporada. 

Sin duda, estos jugadores, más el apoyo de James Harden, hacen que el equipo dirigido por Glenn Rivers sea un contendiente con serias aspiraciones al título de conferencia y, quién quita, el de la final. 

Con su victoria, los 76ers llegaron a los 49 juegos ganados y 23 juegos perdidos, ubicándose en la tercera posición de la Conferencia del Este, detrás de los Bucks y Celtics, suficiente para asegurarse un lugar en playoffs.

Mientras tanto, los Warriors llegan a este juego con la esperanza de conseguir una victoria que los acerca a una clasificación, para defender el título logrado la campaña anterior. Hasta el momento, los campeones tienen 38 triunfos y 36 derrotas, y están en la sexta posición en la Conferencia del Oeste. 

El equipo de Steve Kerr ha tenido dos triunfos consecutivos y espera seguir con su buena racha para llegar a los playoffs. Definitivamente, un gran juego el que se viene este viernes. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: 76ers +171 | Warriors -209. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...