Utah quiere frenar su racha negativa a costa de los Kings

Team Winpot
January 3, 2023

Este martes, el Vivint Smart Home Arena de Utah albergará el juego entre los locales, Jazz, frente a los Sacramento Kings. Los de casa, que han acumulado una racha de cuatro juegos perdidos de manera consecutiva, esperan retornar a la senda victoriosa a partir de este juego. 

Actualmente, los Jazz tiene 19 juegos ganados y 20 juegos perdidos, que los deja ubicados en el décimo lugar de la Conferencia del Oeste. Y esta es la oportunidad para volver a ganar y emparejar su récord. En su último juego, los de Utah cayeron ante el Heat de Miami con el marcador de 126-123. 

En dicho encuentro, Lauri Markkanen consiguió 29 puntos y 14 rebotes; mientras, Mike Conley asistió en 8 oportunidades, pero no fueron suficientes para contrarrestar el poder de los de Miami.  

Por su parte, los Sacramento Kings se encuentran en el quinto lugar de la Conferencia del Oeste con 19 juegos ganados y 16 perdidos. Sus máximos referentes en esta temporada han sido De’Aaron Fox, quien ha promediado 23.4 puntos por partido, y Domantas Sabonis, con 12.4 rebotes y 6.6 asistencias por jugo. 

Antes de este encuentro, los Kings cayeron 118-108 ante los Grizzlies, en un juego en el que De’Aaron Fox anotó 19 puntos y dio 6 asistencias, los que fueron insuficientes para evitar la ofensiva rival. 

Esta noche, se verá si los de Utah pueden vencer y parar su mala racha. No te pierdas este encuentro que promete muchas emociones bajo las canastas. 

Los momios para este juego son los siguientes. Kings +119 | Jazz -179.  Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...