Uno de los clásicos de la NBA iluminará París

Team Winpot
January 19, 2023

El Accor Arena en París, Francia, será la sede de este encuentro entre dos de los más clásicos equipos de la NBA: Chicago Bulls vs Detroit Pistons.

Grandes animadores de la década de los 80 y 90, ahora trasladan su magia hacia el viejo continente para deleitar a los amantes del mejor baloncesto del mundo de Francia con toda su intensidad y grandes jugadas. 

El equipo de la ciudad de los vientos llega a París ubicado en la décima posición de la Conferencia del Este con un récord de 20 juegos ganados y 24 perdidos. Su último encuentro del domingo lo jugaron ante los Warriors y vencieron a los campeones con marcador de 132-118, lo que les da mayores brillos para disputar este juego.

Los dirigidos por Billy Donovan, entre ellos Nikola Vucevic, lograron una excelente actuación en su última presentación al conseguir 41 puntos y 13 rebotes, que fue clave para lograr el triunfo ante los todavía reyes de la NBA.

Mientras, los de la ciudad industrial cayeron ante los Knicks de Nueva York con una pizarra de 117-104 y quedaron en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este, con 12 victorias y 35 derrotas. 

Sin duda, un deshonroso lugar para los que un día fueron los campeones de la NBA, los chicos malos, ahora dirigidos por Dwane Casey. Este será, definitivamente, un gran juego para los parisinos que desean apreciar la calidad de baloncesto de estos dos monstruos estadounidenses. 

Los momios para este juego son los siguientes: Bulls -294 | Pistons +239. 

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...