Unai Emery y el Aston Villa quieren hacer historia a costillas del Liverpool

Team Winpot
December 23, 2022

El regreso de la Premier League es una realidad ya tras el parón de ligas por la Copa Mundial, Aston Villa del aún nuevo técnico, Unai Emery, recibe en casa a los “Reds” del Liverpool, en un duelo que podría marcar un hecho sin precedentes en la historia de los villanos y es que el técnico español, si su equipo llega ganar, lograría triunfar en sus primeros tres partidos en la liga.

Sin embargo, el equipo de Jurgen Klopp ha tenido un mal comienzo de temporada y espera poder cambiar las cosas después del reinicio para reducir el déficit de 15 puntos con respecto al líder Arsenal. 

Para el duelo ambos equipos llegan con bajas. En los villanos, Philippe Coutinho y Diego Carlos permanecerán fuera de Aston Villa y, este último, se recuperará de una lesión a largo plazo. Por su parte en Liverpool, no podrán contar con Luis Díaz y Diogo Jota, ya que ambos permanecen fuera de juego mientras se recuperan de sus lesiones y en duda llegan Trent Alexander-Arnold y Jordan Henderson, después de pasar el último mes en Qatar. 

Los momios del encuentro son: Aston Villa +360 | Empate +290 | Liverpool -149.

Villanos y “Reds” quieren marcar un regreso con victoria, ¿quién ganará? Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...