Una victoria del “Checo” Pérez que ilusiona a todo México

Team Winpot
October 28, 2022

Con la consagración del neerlandés Max Verstappen, coequipero del ‘Checo’ Pérez, en el Gran Premio de Japón el pasado 9 de octubre, junto al título por equipos en el Gran Premio de Estados Unidos el pasado 23 de octubre, la escudería de Red Bull quiere dar otro golpe de autoridad y es que la posibilidad de un triunfo del local Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de México es el atractivo de la vigésima carrera de Fórmula 1.   

Verstappen es prácticamente inalcanzable en la clasificación de pilotos con 391 puntos, mientras debajo de él se encuentran Charles Leclerc y Sergio Pérez, que se han enfrascado en una lucha por el subcampeonato. 

El piloto monegasco de Ferrari ha acumulado 267 (+450) unidades, contra 265 (+450) de él corredor mexicano de Red Bull, por lo que dicha contienda del “Checo” Pérez contra Leclerc acapara los focos este fin de semana en el Gran Premio de México. 

Este Gran Premio de la Ciudad de México se realizará en el tradicional Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual posee una longitud de 4,304 kilómetros, donde se correrán 71 vueltas para un recorrido total de 305,354 kilómetros.  

Este viernes se llevarán a cabo la primera y la segunda tandas de ensayos libres y el sábado se realizarán los terceros ensayos y la clasificación, para finalizar el domingo con la tan esperada carrera.

Recuerda que en Winpot.mx es el lugar donde juegan los ganadores.

Búsqueda...