Un pletórico Sevilla de Europa League recibe a Villarreal

Team Winpot
April 21, 2023

El jueves, Sevilla echó de la Europa League a los “Diablos rojos” del Manchester United en un espectacular partido de los españoles que ganaron por 3-0 en casa. Mismo lugar en el que este domingo recibirán al Villarreal por la fecha 30 de LaLiga. 

El Sánchez Pizjuán volverá a estar con sus mejores galas para luchar por tres puntos que lo ayuden a consolidarse en la zona segura de la tabla en la que ya no peligre su permanencia en LaLiga.  Sevilla con 35 puntos en el decimotercer lugar está a poco de salvarse de ese fantasma y pensar solamente en las próximas semifinales de la Europa League. 

Por su parte, Villarreal llega este juego con 47 puntos, ubicado en la sexta posición de la tabla general y que le dan la posibilidad, de momento, de colarse a puestos europeos para la próxima campaña.

El equipo del “Submarino amarillo”, que recién estaba festejando su centenario, espera apagar la euforia post Europa League que poseen los andaluces. Sin duda, un juego al que se le debe seguir.

Las estadísticas indican para este juego que Sevilla tiene una probabilidad de triunfo del 35%. Villarreal tiene una posibilidad de llevarse la victoria en un 37% y un empate podría ocurrir en un 28%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Sevilla +180 | Empate +233 | Villarreal +162.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...