Tottenham vs Newcastle, por mantenerse en la zona europea de la Premier

Team Winpot
April 22, 2023

En el cierre de la jornada 32 de la Premier League, este domingo Newcastle recibirá en el St. James’ Park a Tottenham, una lucha entre el cuarto lugar y el quinto de la EPL, posiciones que de momento ponen a ambos equipos metidos en zona de competiciones europeas. 

En la actual campaña, Newcastle ha sido uno de los equipos que más empates ha logrado, tiene 11, además de 15 victorias y solo 4 derrotas, se encuentra en el cuarto lugar de la tabla, pero, poco a poco, ha ido perdiendo ritmo y ha dejado su lucha por el título de la Premier League. Casi el mismo caso del Tottenham Hotspurs.

El equipo de Londres, hasta la fecha, se ubica en la quinta posición en la Premier, con 53 puntos, 3 debajo de Newcastle, por lo que este encuentro reviste de mucha importancia, ya que podría decidir a qué competición europea avanzaría uno u otro equipo. De momento, Tottenham ha ganado 16 de sus partidos, ha empatado 5 y ha perdido 10. Una temporada bastante buena, pero que no le alcanza para llevarse el título en la EPL.

En el juego de la primera vuelta, Newcastle llegó a la casa de Tottenham y los derrotó con marcador de 1-2, con goles de Wilson y Almirón, mientras que por los locales descontó Harry Kane. 

En las estadísticas, el Newcastle sale con una posibilidad de llevarse la victoria con un 52%. Tottenham Hotspurs puede agenciarse el triunfo con una probabilidad del 23%. Mientras que un empate entre estas instituciones tiene una probabilidad de ocurrir en un 25%.

A siete jornadas para finalizar la temporada, esta cierra de manera espectacular, con juegos como este que enfrentan a dos de los que están animando la campaña. Sin duda, un encuentro que no puedes obviar. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Newcastle -115 | Empate +275 | Tottenham +320.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...