Tigres debuta en octavos de final de la Concachampions

Team Winpot
March 6, 2023

Este martes, en San Nicolás de los Garza, Tigres de la Universidad de Nuevo León recibirá en el estadio Universitario al Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos por los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El duelo está programado para las 9 de la noche hora del centro de México y será dirigido por el guatemalteco Mario Alberto Escobar. 

A esta serie particular, el equipo estadounidense llega con apenas dos encuentros disputados en el torneo de la MLS, derrotó 1-0 al New York Red Bulls, en el inicio de la competición local, y empató 0-0 en su visita al equipo de Cincinnati, estos resultados lo dejan en el sexto lugar de la conferencia del Este con 4 unidades.

Mientras, el cuadro de Tigres recién derrotó de visita al Necaxa por la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX. Después de esta importante victoria, los felinos recuperaron el segundo lugar en la tabla de posiciones con 21 puntos. 

El equipo universitario llega a este encuentro mucho más conjuntado con su rival, con apenas una derrota en 10 juegos del campeonato, a pesar, también, de haber tenido una baja tan importante como la salida de su técnico, Diego Cocca, que recién tomaba las riendas del cuadro, pero que aceptó dirigir a la selección de fútbol de México. 

Sin duda, mañana es una gran oportunidad para ver al equipo mexicano enfrentar a su par de la MLS en el torneo regional de mayor importancia de la CONCACAF. 

Apuesta y prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito con Winpot Sports

Búsqueda...