Tenistas Nadal y Alcaraz ausentes en Torneo de Montecarlo

Team Winpot
April 5, 2023

El tenista español Rafa Nadal, lesionado desde el Abierto de Australia, y su compatriota Carlos Alcaraz, número dos del mundo, también con problemas físicos, no participarán en el Torneo de Montecarlo, que marca el inicio de la temporada de tierra batida.

“Hola a todos, aún no me encuentro preparado para competir al más alto nivel. No podré jugar en uno de los torneos más importantes de mi carrera, Monte Carlo”, afirmó Nadal en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Nadal, que ya fue baja en Indian Wells y el Masters 1000 de Miami, esperaba volver a la competición en Mónaco para la temporada de tierra, pero finalmente ha decidido retrasar un poco más su vuelta a las pistas.

En Montecarlo, tampoco estará la nueva sensación del tenis español, Carlos Alcaraz, que se anunciaba como favorito y que regresó tocado de su participación en el Torneo de Miami.

“Terminé mi partido de semifinales de Miami con molestias. Tras visitar hoy a mi doctor en Murcia y ser evaluado, no voy a poder ir a Montecarlo a comenzar la gira de tierra”, afirmó Alcaraz este martes en sus redes sociales.

Alcaraz regresó a España tras caer en la semifinal del Torneo de Miami frente al italiano Jannik Sinner, en un partido en el que acabó con calambres

No está en el top 

Fuera del Top-10 del ránking por primera vez desde 2005, Nadal ya había adelantado la pasada semana en una entrega de premios que no sabía cuándo podría volver.

“Tenemos que ir a día a día y no adelantaré algo que después no podré cumplir. Diré las cosas cuando las sepa realmente”, afirmó Nadal, negando las noticias que afirmaban su participación en Montecarlo.

Esperados en Barcelona, los dos españoles también tienen por delante el Masters 1000 de Madrid (26 de abril-7 de mayo) y el Torneo de Roma antes de la gran cita de la tierra batida en Roland Garros, gran objetivo de los dos tenistas.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...