Suns y Clippers, partido entre dos muy parejos del Oeste

Team Winpot
February 15, 2023

El Footprint Center de Phoenix, Arizona, será el escenario para el encuentro de este jueves entre los Suns y los Clippers de Los Ángeles. 

El equipo local, Phoenix Suns, se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la Conferencia del Oeste y sus números son de 32 juegos ganados y 27 juegos perdidos y con el traspaso a sus filas de Kevin Durant, llegado desde los Nets, parece que fortalecen a la franquicia de cara a la segunda mitad de la campaña.

De su últimos cinco enfrentamientos, los Suns han ganado 4 juegos y su último fue ante los Kings por 120-109 con una fenomenal actuación de Devin Booker con 32 puntos, 11 rebotes de Deandre Ayton y 19 asistencias de Chris Paul.

Por su parte, los Clippers están ubicados en la quinta posición de la misma conferencia, un escalón debajo de los Suns, y su récord es de 32 juegos ganados y 28 juegos perdidos. Su último juego fue ante los campeones defensores, Warriors, a los que vencieron con marcador de 134-124, con 33 puntos de Kawhi Leonard. 

Sin duda, el equipo de Tyronn Lue quiere seguir con los triunfos que le permitan llegar a mitad de la temporada en un buen lugar y poder ir asegurando su pase a los playoffs esta campaña.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Clippers -116 | Suns -122.

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...