Suns vs Mavericks, un duelo más que parejo en el Oeste

Team Winpot
January 26, 2023

El Footprint Center de Phoenix recibirá a los dueños de casa este jueves para enfrentar a los Dallas Mavericks en un emocionante juego de la mejor liga de baloncesto del mundo. 

En la Conferencia del Oeste, estas dos instituciones se encuentran empatadas en cuanto a juegos ganados y perdidos. Ambas acumulan 25 ganados y 24 perdidos. Mavericks está en el sexto lugar de la conferencia y Suns es octavo y este juego es, definitivamente, fundamental para ambas escuadras. 

Con Devin Booker promediando 27.1 puntos por juego, Deandre Ayton con 9.9 rebotes y Chris Paul con 8.5 asistencias por juego, estos tres se han convertido en los líderes del equipo de Phoenix para seguir escalando posiciones en la temporada. 

De momento, los Suns acumulan 4 juegos sin perder y en su último juego vencieron, de manera cómoda, a los Hornets por 128-97. Por su parte, los Mavericks han perdido 2 juegos de manera consecutiva y en su último juego cayeron, apretadamente, ante los Wizards por 127-126. Esto a pesar de la notable actuación de Luka Doncic, el base anotó 41 puntos, pero tres errores en el tramo final condenaron a la derrota a los Mavericks.

Sin duda alguna, el encuentro tiene un pronóstico reservado, pero estará lleno de emociones en los 4 cuartos. No te lo debes perder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Mavericks -114 | Suns -125.

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...