Suns vs Grizzlies, partidazo del top 5 del Oeste

Team Winpot
December 27, 2022

El FedExForum de Memphis recibirá esta noche el encuentro entre dos franquicias que se encuentran ubicadas entre las cinco mejores de la Conferencia del Oeste. 

Los locales, Grizzlies, están enclavados en la tercera posición de la conferencia con 20 juegos ganados y 12 perdidos y viene de caer en su última presentación el domingo anterior ante los Warriors por 123-109, juego en el que los 36 puntos y 8 asistencias de Ja Morant y las 14 asistencias de Steven Adams no fueron suficientes para evitar la derrota. 

Ahora, vuelven a casa y tienen la posibilidad de reivindicarse ante su afición y regresar a la senda del triunfo y qué mejor que hacerlo ante un rival que está pisándole los talones.  

Mientras tanto, el equipo de Phoenix luego de sufrir una derrota con un marcador de 128-125 ante Denver el domingo, en un encuentro bastante disputado y que dejó grandes jugadas en la retina de los aficionados. 

Los Suns han acumulado, en lo que va de la campaña, 19 juegos ganados por 15 perdidos, que los ubican en la quinta posición del Oeste, pero han perdido tres juegos consecutivamente, pero, gracias a la diferencia a su favor, no han salido de los 5 mejores equipos de la conferencia. 

Los dirigidos por Monty Williams tienen la oportunidad de parar su racha negativa este día o de seguir en la calle de la amargura. Sin duda, un encuentro que estará plagado de emociones de principio a fin. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Suns +233 / Grizzlies -370. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...