Stuttgart buscará mantenerse en la Bundesliga

Team Winpot
May 31, 2023

Este jueves, el Stuttgart tendrá otra oportunidad para quedarse en la Bundesliga, cuando juegue su encuentro para mantenerse en la máxima categoría del fútbol alemán, al visitar al Hamburgo en el Mercedes-Benz Arena.

Para el Stuttgart, esta serie es de vida o muerte, toda vez que no pudo librarse del descenso y tiene que pelear la promoción para intentar mantenerse en la Bundesliga y no ceder su puesto al Hamburgo, su rival de este jueves. 

En la temporada recién finalizada de la Bundesliga, Stuttgart se ubicó en el decimosexto lugar con 33 puntos y, en su último encuentro, empató 1-1 en casa ante el Hoffenheim. De haber ganado, Stuttgart pudo llegar a 35 puntos y salvarse de la promoción.

Mientras, Hamburger finalizó como tercero en la Bundesliga 2 y, a pesar de haber ganado su último encuentro ante el Sandhausen, solamente llegó a 66 puntos, 1 menos que Darmstadt y Heidenheim, que fueron los dos equipos que accedieron directamente a la Bundesliga. 

Sin duda, esta serie por la promoción estará llena de emociones. La Bundesliga todavía está activa. No te la puedes perder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Stuttgart -145 | Empate +320 | Hamburger SV +375.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...