Stefanos Tsitsipas avanza en el Masters 1000 de Miami

Team Winpot
March 28, 2023

El tenista griego Stefanos Tsitsipas salió airoso de un duro pulso este lunes frente al chileno Cristian Garín en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami en su estreno en el torneo.

El griego, número tres del ranking de la ATP, superó a Garín por 6-3, 4-6 y 6-4 en un juego de dos horas y seis minutos.

El helénico se estrenó este lunes en Miami luego de pasar la segunda ronda por el retiro de Richard Gasquet.

El rival de Tsitsipas en su cuarta participación seguida en los octavos de Miami será el ruso Karen Khachanov, semifinalista del pasado Abierto de Estados Unidos, que se impuso el lunes al checo Jirí Lehecka en dos sets.

Apoyado por numerosos aficionados chilenos en Miami, Garín plantó una dura batalla al segundo sembrado del torneo levantando un set en contra, pero una serie de errores bajo presión facilitaron que Tsitsipas lograra el quiebre clave hacia el final de la tercera manga.

El tenista de Santiago, que provenía de la qualy y ascendió al puesto 74 del ranking, aspiraba a jugar sus segundos octavos de final seguidos de un Masters 1000 después de los de Indian Wells (California) a mediados de mes.

Por su parte, el español Carlos Alcaraz, número uno de la ATP, se plantó este domingo en los octavos de final del Masters 1000 mientras su rival en la final de 2022, el noruego Casper Ruud, y el argentino Diego Schwartzman encajaron duras eliminaciones.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...