Sharks y Ducks, encuentro entre sotaneros del oeste

Team Winpot
January 6, 2023

El San José Sharks se desplaza este viernes a la ciudad de Anaheim para enfrentar a los Ducks en un juego que pone cara a acara a dos de los peores equipos de esta temporada en la División del Pacífico en la Conferencia del Oeste

El Honda Center de Anaheim verá a dos escuadras que jugarán por el orgullo y el amor propio para no rezagarse en las últimas posiciones de la conferencia, por lo que se vaticina un juego lleno de emociones a granel. 

Los Sharks llegan a este juego luego de ganar su último encuentro ante Chicago, con el marcador de 5-2. Con ello, su foja en los 10 últimos partidos es de 4 ganados, 4 perdidos y 4 ganados en tiempo extra. Lo que los deja con 31 puntos, en el decimocuarto lugar en la tabla de posiciones, después de ganar 12 juegos, perder 20 y ganar 7 en tiempo extra.

Por San José, Timo Meier, con 21 goles y 17 asistencias, y Erik Karlsson, quien ha anotado 13 goles y ha dado 40 asistencias, son los que están sacando a flote el barco esta temporada, pero, al aparecer, sus intentos se están quedando cortos. 

Mientras, los dirigidos por Dallas Eakins, los Ducks, han ganado 5 de sus últimos 10 juegos, 4 en tiempo regular y uno en tiempo extra, y han perdido en 5 ocasiones. En la temporada, han conseguido 11 victorias, 24 derrotas y 4 triunfos en tiempo extra, que les alcanza solo para 26 puntos que lo ubican en el decimoquinto puesto en la conferencia. 

Por los de Anaheim, Trevor Zegras y Adam Henrique son los que están echándose el equipo al hombro con sus goles y asistencias para disimular un poco la mala temporada que están realizando. 

En esta campaña, son tres las ocasiones en las que estos equipos se han enfrentado entre sí, la balanza se inclina para los locales, que llevan la delantera 2-1 en su serie particular. Sin duda, un duelo parejo es el que se viene. 

Los nombres para este juego son los siguientes: Sharks -154 | Ducks +124. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...