Sevilla vs Manchester United ¿Quién a la siguiente ronda?

Team Winpot
April 19, 2023

Este jueves, el Sánchez Pizjuán será la sede del encuentro de vuelta entre el Sevilla y el Manchester United por la UEFA Europa League y que dio mucho de qué hablar en la ida al terminar 2-2, luego de que los ingleses desperdiciaron una diferencia de dos goles. 

Este encuentro de vuelta en España ha despertado el interés de muchos, ya que el Sevilla le apuesta seriamente a este torneo después de una temporada muy irregular en LaLiga y su eliminación de la UCL. Mientras, Manchester United ve en esta competición también su tabla de salvación a nivel europeo, aunque ya tiene la EFL Cup en Inglaterra, un nuevo reconocimiento continental sería lo ideal. 

Un dato no menos importante de esta serie es que el Sevilla nunca ha perdido en competencias europeas contra Manchester United; de 4 juegos previos, ha ganado 2 y empatados 2. 

Además, por la Europa League, Sevilla ha ganado en 23 ocasiones de 26 posibles. Mientras que United sólo ha perdido un juego de 12 fuera de Old Trafford en la UEFA Europa League. 

Definitivamente, este encuentro será de pronósticos reservados, pero ha despertado el interés del mundo del fútbol y tú no puedes perdértelo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Sevilla +266 | Empate +260 | Man U +105.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...