Se juega la vuelta del Derby della Madonnina hacía la final

Team Winpot
May 15, 2023

Este martes, el juego de vuelta por las semifinales de la Champions League nos trae, de nuevo, el Derby della Madonnina en su segundo round, encuentro en el que Inter de Milán llega con ventaja tras vencer en el juego de la semana pasada. 

Para este juego de vuelta, en el que administrativamente Inter de Milán es local, el urgido por una victoria y darle la voltereta al marcador es el Milan. El Derby della Madonnina de la semana pasada, Inter venció “de visita” a los rojinegros con el marcador de 2-0. 

Las anotaciones de los azulnegros llevaron las firmas de Edin Džeko a los 8 minutos del primer tiempo y de Henrij Mjitarián a los 11´. Con ello, de manera temprana, se pudieron adelante en el marcador y pudieron manejar el encuentro a su favor, jugando su partido y obligando a Milan a hacer lo suyo.

Afortunadamente para Inter, las cosas le salieron a la perfección y en el próximo juego intentarán desarrollar una estrategia que le permita manejar a su antojo el partido, teniendo en cuenta que el desesperado será el equipo Lombardo. 

El equipo dirigido por Simone Inzaghi, para muchos, parte con un ligero favoritismo, pero no se debe descuidar a un Milan que ya ha jugado con la épica como su aliada y este martes puede volver a tener una noche mágica. 

En este encuentro, las estadísticas brindan al Inter de Milán una posibilidad de llevarse la victoria en un 46%. Mientras que Milán tiene una probabilidad de ganar del 26%. La probabilidad de tiempo extra tiene una posibilidad del 28%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Inter de Milán +110 | Empate +233 | Milan +275.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...