Se definen los finalistas de la Liga MX Femenil

Team Winpot
May 29, 2023

Este día, Tigres y América van a su segundo encuentro de semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, con la ventaja para el equipo azulcrema tras su victoria sobre las felinas 1-0 el pasado viernes en el estadio Azteca. 

Para este juego, Tigres debe remontar si desea llegar a la final del torneo, emulando la hazaña que acaba de realizar el equipo masculino de la institución que este domingo remontó un 0-2 para ganar el campeonato con un marcador de 3-2 en el tiempo extra. 

En este encuentro, se enfrentan las escuadras que terminaron segunda y tercera en la fase regular del campeonato. Y, por si fuera poco, la campeona defensora, que espera doblegar a las americanistas en el estadio Universitario de Nuevo León a partir de las 7 de la noche. 

Los nomios para este encuentro son los siguientes: Tigres -134 | Empate +266 | América +280.

Las Rayadas a buscar su pase en casa

Mientras, en la otra semifinal del torneo, este día se enfrentan Monterrey y Pachuca en el estadio BBVA a partir de las 9 de la noche, en un duelo en el que ambas instituciones llegan tras empatar a cero el viernes pasado. 

Este partido, pone frente a frente al equipo que finalizó como primero de la tabla, el Monterrey, ante el que finalizó quinto, Pachuca, pero que desea complicar a las Rayadas en esta crucial etapa. 

Sin duda, la fase de semifinales de la Liga MX Femenil está que arde, con estos dos juegos que mantendrán pendientes a los mexicanos.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Monterrey -148 | Empate +300 | Pachuca +280.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...