Se cierra la jornada 37 de la Premier League

Team Winpot
May 22, 2023

Con la consecución del título en la Premier League por parte del Manchester City, ahora solo queda centrarse en la consecución de los últimos puestos a las competencias europeas y el descenso, donde todavía hay una lucha en este cierre de la jornada 37. 

Este día, Newcastle recibirá a Leicester City en el St. James’ Park en un encuentro en el que los locales quieren asegurar su tercera posición y la visita querrá salir de la zona de descenso, ahora que todavía lo puede hacer. 

Newcastle está ubicado en la tercera posición de la Premier League con 69 puntos, igual que Manchester United, y 2 arriba de Liverpool, que podría llegar a los 69 si gana su último juego. 

Por su parte, Leicester City está en la decimonovena posición con 30 puntos, solo 3 abajo de Everton, que podría ser alcanzado si este día triunfan Los Zorros jugando de visita.  Por lo que para los dirigidos por Dean Smith este juego es su propia final.  

Sin duda, las últimas jornadas de la Premier League no estarán exentas de emociones y este encuentro es prueba de ello. Y tú estás invitado a no perdérselo.   

Para este juego, las estadísticas indican que Newcastle puede hacerse con la victoria en un porcentaje del 70%. Mientras que Leicester City podría hacerlo en un 13%. Un empate podría ocurrir en una probabilidad del  17%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Newcastle -260 | Empate +450 | Leicester +650. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...