Santos por el triunfo ante un inspirado Toluca

Team Winpot
February 22, 2023

El segundo encuentro pendiente de la jornada 7 del Clausura 2023 se llevará a cabo este jueves a partir de las 8:05 de la noche en el estadio Corona cuando Santos reciba en su territorio al Deportivo Toluca.

El conjunto local empató 1-1 en su encuentro de este fin de semana cuando visitó San Luis Potosí y enfrentó al Atlético de San Luis, lo que le ha permitido sumar una unidad más que lo deja ubicado en el noveno lugar con 9 puntos. 

El equipo que dirige Eduardo Fentanes urge de una nueva victoria, ya que con el empate suma cuatro juegos sin conocer el triunfo y está perdiendo posiciones en la general. 

Mientras tanto, el Deportivo Toluca llega al TSM con la moral por lo más alto, tras vencer a domicilio al actual campeón del torneo, Pachuca, y lograr dos triunfos consecutivos en el campeonato, que ya lo ubican en el sexto lugar de la general con 12 unidades. 

Los liderados por Ignacio Ambriz se enfrentarán a su segundo juego consecutivo fuera de casa, y ya demostraron que pueden hacerles daño a los locales. 

Los datos que arrojan los últimos cinco encuentros entre estos equipos indican que los Diablos rojos tienen la sartén por el mango, han ganado 4 juegos y empatado 1. El último triunfo de Santos sobre Toluca data del 18 de abril de 2021 con un 3-1. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Santos -119 | Empate +270 | Toluca +280. 

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...