Royale Union Saint-Gilloise a dar la sorpresa al Leverkusen

Team Winpot
April 19, 2023

Este jueves, la Europa League cierra la fase de cuartos de final con un encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Royale Union Saint-Gilloise, una sorpresa de esta campaña en la competición europea. 

La semana pasada, el cuadro belga visitó Alemania y empató 1-1 contra Bayer Leverkusen y su resultado puede considerarse una sorpresa. Este jueves, el juego en Bélgica será el tercer partido del Royale Union Saint-Gilloise contra el rival bávaro. Jugó dos veces contra el Unión Berlín y empató una vez y perdió la otra 

Por su parte, el equipo de Bayer Leverkusen no ha podido ganar ninguno de sus tres últimos partidos de visita en Bélgica. Una de esas pérdidas ha sido en esta temporada de Champions League ante el Club Brujas por 1-0. Su única victoria en tierra belgas fue en 1997 ante el K. Lierse por 2-0. 

Con este enfrentamiento, el equipo de la Aspirina intentará llegar a una nueva semifinal en competición europea, desde que en el 2001-02 llegó a esas instancias en la Champions League. 

Definitivamente, este jueves muchos tendrán sus miradas puestas en el Lotto Park, donde este modesto equipo de Bélgica hará su mayor esfuerzo para alcanzar la semifinal de Europa League ante un gigante de Alemania. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Royan Unión +266 | Empate +250 | Bayern Leverkusen +105.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...