Roma busca vencer al Feyenoord en la Europa League

Team Winpot
April 12, 2023

Este jueves, el Stadion Feijenoord albergará otra de las series de la Europa League cuando el Feyenoord reciba a la Roma de José Mourinho en un juego que difícilmente puede pasar desapercibido. 

A estas instancias de la Europa League, han llegado muchos equipos que pueden considerarse sorpresa, por el buen juego que están realizando. Uno de ellos es Feyenoord, del mexicano Santi Jiménez, que está escribiendo su nombre con letras grandes en el viejo continente. 

El equipo neerlandés se ha dicho presente en cuartos de final después de eliminar de manera contundente al ucraniano Shakhtar Donetsk con un global de 8-1, que lo dejó cómodamente instalado en esta ronda esperando a su rival de esta noche. De momento, el equipo de Países Bajos se encuentra en la primera posición de la Eredivisie 

Por su parte, el equipo de la capital italiana llegó a esta fase al dejar en su camino al español Real Sociedad con un global de 2-0. El equipo de José Mourinho ha ido escalando en la serie A y ahora se encuentra en tercer lugar con 53 unidades con claras aspiraciones a meterse en la próxima Champions League.

Definitivamente, la Europa League tiene grandes encuentros en esta ronda que no te dejarán que te levantes de tu asiento.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Feyenoord +142 | Empate +225 | Roma +214.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...