Real Madrid continúa a la caza del líder visitando a Cádiz en LaLiga

Team Winpot
April 13, 2023

Este sábado, el sublíder de LaLiga, el Real Madrid, visita la tacita de plata para enfrentar a Cádiz en juego de la jornada 28 con la única misión de sumar de a tres para no permitir que el líder del torneo se le escape.

Después de jugar su encuentro por la Champions League ante Chelsea y solventarlo casi sin despeinarse, Real Madrid buscará sumar tres puntos ante Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla que le permitan seguir sumando, y esperando el traspié del Barcelona, cómodo líder de LaLiga.

Con 59 puntos, y dos juegos ganados de sus últimas cinco presentaciones en el torneo, los merengues no pueden darse el lujo de seguir perdiendo más puntos si desean dar pelea por el título de la liga española y todo parece indicar que Cádiz será un equipo que no le presente mayores problemas a los capitalinos.  

Sin duda, el equipo de Carlo Ancelotti, que parecería sentirse más cómodo en la UCL, no tiene más opción que sacar los tres puntos en territorio gaditano en esta jornada. 

Por su parte, los locales todavía no se han alejado del descenso, tienen 31 puntos, a solo cuatro unidades para dejar la primera división, por lo que en esta jornada es importante que puedan sumar puntos en casa.En sus últimos cinco encuentros, Cádiz ha empatado tres, ganado uno y perdido uno. Su más reciente juego fue una victoria ante el Betis de visita, con un marcador de 0-2. 

Para este juego, las estadísticas dan al Real Madrid la posibilidad de triunfo en un 63%. A Cádiz, le dan una probabilidad de victoria del 16% y un empate tendría la posibilidad de ocurrir en un 21%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Cádiz +475 | Empate +325 | Real Madrid -175.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...