Rayados recibirán a los hidrorayos en territorio regio

Team Winpot
February 17, 2023

Este sábado, Monterrey le hará los honores a Necaxa en el estadio BBVA desde las 5:06 de la tarde, por la jornada 8 del Clausura 2023.  

La pandilla sigue en lo alto de la tabla luego de vencer en su partido de media semana a Querétaro con marcador de 2-0. Luego de este resultado, los rayados están en primer lugar con 18 puntos tras sus 6 victorias consecutivas, tras caer en la primera jornada. Los regios tienen 14 goles a favor y 6 en contra. 

Por su parte, Necaxa llega al encuentro también después de vencer en su partido ante Pumas de la UNAM con un contundente marcador de 3 a 1, una victoria de Andrés Lillini ante sus ex pupilos. Después de esta victoria, Necaxa arriba a los 7 puntos, uno menos que Pumas, y se instala en el doceavo lugar de la clasificación, luego de sus 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. 

De sus últimos cinco enfrentamientos, Monterrey tiene 2 victorias y 2 empates, Necaxa tiene 1 triunfo. Sin duda, este juego será para ir acortando distancias en su serie particular. 

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich están desarrollando una gran campaña y este sábado podrán continuar su buen paso en la Liga MX ante los de Aguascalientes. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Monterrey -250 | Empate +350 | Necaxa +625.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...