Pumas quiere su primera victoria fuera de casa en el Clausura

Team Winpot
January 26, 2023

Este viernes, como parte de la jornada 4 del Clausura 2023, los Pumas de la UNAM viajan hasta la ciudad fronteriza para enfrentarse a Xolos de Tijuana, que esperan lograr su primera victoria en su patio ante su afición. 

El equipo del Pedregal solo ha ganado en casa en este naciente torneo, por lo que su visita a Tijuana es la oportunidad para comenzar a ganar en condición de visita. 

De momento, los Pumas se encuentran ubicados en la cuarta posición con 6 puntos, después de derrotar a Juárez y a León en el Olímpico Universitario, los dirigidos por Rafael Puente Jr. esperan que este torneo sea distinto al del año pasado, en el que sufrieron más de lo habitual en un campeonato que fue para el olvido. 

Ahora, ya sin el brasileño Dani Alves en la institución, Pumas quiere pensar solo en el torneo para buscar nuevos derroteros y luchar por el título que le es esquivo desde el Clausura 2011. 

Mientras tanto, Xolos, que todavía no ha logrado sumar de a tres y solo ha conseguido dos empates en Tijuana, espera que este viernes ante los académicos su suerte cambie y puedan darles una inmensa alegría a sus seguidores.  

Los dirigidos por Ricardo Valiño vencieron a Pumas en su última visita a Tijuana y esperan repetirlo en esta ocasión. Aunque de sus últimos cinco enfrentamientos, la balanza se decanta por Pumas con dos victorias, una derrota y dos empates.

El juego estará más que emocionante, no te quedes sin verlo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Xolos +140 | Empate +235 | Pumas +190.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...