Pumas espera que Chivas le pague los platos rotos

Team Winpot
February 17, 2023

Este sábado, la jornada 8 del Clausura 2023 trae un encuentro entre dos históricos de la Liga MX, Pumas vs Chivas en el estadio Olímpico Universitario a partir de las 9:05 de la noche.

El equipo auriazul llega a este juego luego de caer en su compromiso entre semana en Aguascalientes ante el Necaxa por 3-1, una derrota propinada por el equipo del ex técnico de Pumas, Andrés Lilllini que ahora busca mejores derroteros; a pesar de la derrota, el equipo universitario no salió de la zona de clasificación, se encuentra con 8 puntos en el undécimo lugar, aunque con 2 derrotas y 2 empates en sus últimos 5 juegos. 

Por su parte, Chivas venció a Tijuana en el Akron por 2-1, y sigue en el top de la tabla general de clasificación, ubicado en el quinto lugar con 12 puntos, tras 2 triunfos y 2 empates en sus últimos 5 juegos. 

El equipo dirigido por el serbio Veljko Paunović parece que está encontrando la fórmula que le permita ser constante y colarse en las primeras posiciones del torneo.

En sus últimos 6 juegos, Chivas se ha servido con la cuchara más grande al ganar 4 juegos, empatar 2. Sin duda, el dominio es abrumador. El último triunfo de Pumas sobre Guadalajara data de marzo del 2019.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Pumas +155 | Empate +225 | Chivas +165.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...