Portugal y Marruecos, una impensable serie de cuartos

Team Winpot
December 8, 2022

Sin duda, esta es la serie de cuartos de final que pocos, o casi nadie, pudo vaticinar. Portugal que clasificó a esta fase luego de dar una portentosa demostración ante Suiza a la que despachó con un 6-1 sin objeción alguna, se enfrentará a Marruecos. 

Los lusos jugaron su encuentro ante Suiza sin su máxima estrella en la titularidad y, a pesar que muchos pensaron que sería difícil vencer al rival sin Cristiano Ronaldo liderando al equipo, un joven de 21 años, Gonçalo Ramos, se echó a la selección al hombro y comandó la goleada con un hat-trick.

Por su parte, el equipo de Marruecos echó por la borda todos los pronósticos al mandar a casa a la selección de España a la que forzó a llegar hasta a los penaltis a la que venció en esa tanda por 3-0. Haciendo que el mundo del fútbol quedará absorto ante el resultado. 

A pesar de dejar buenas sensaciones al inicio del mundial, poco a poco, España fue diluyéndose en el camino. Mismo que terminó ayer gracias a Marruecos que ha ido creciendo en Qatar y está, sin lugar a dudas, para dar otra sorpresa mayor en este torneo.

Los africanos terminaron la fase de grupos como líderes, por encima de los actuales subcampeones mundiales, Croacia. Ahora, dejaron claro que eso no fue casualidad y que, desde entonces, tuvieron que tenerlos en cuenta a la hora de apoyar a un ganador. 

Portugal vs Marruecos, un bonito y sorpresivo duelo de cuartos que no te puedes perder. 

Los números dan a Portugal como claro vencedor en este encuentro con un 57% de probabilidades. Mientras, Marruecos tiene el 16% de posibilidades de llevarse la victoria. Un 27% de probabilidades están para el empate en tiempo normal. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Marruecos +450 I Empate +250 I Portugal -149. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...