Panthers y Avalanche, un juego de la medianía de conferencias

Team Winpot
January 10, 2023

Los Florida Panthers y Colorado Avalanche se verán las caras esta noche en el Ball Arena de Denver en una jornada más de la NHL. 

El equipo de visita llega con una derrota a cuestas de 1-5 con el equipo de Dallas y esperan revertir en esta jornada ese traspié. Los Panthers acumulan 18 juegos ganados, 19 juegos perdidos y 4 juegos ganados en tiempo extra; con ello, se quedan con 40 puntos y en la quinta posición de la División del Atlántico de la Conferencia del Este. 

Hasta la fecha, los de Florida han encontrado en Matthew Tkachuk al jugador que les está ayudando en esta temporada, lleva 20 anotaciones y 29 asistencias, que le dan 49 puntos para tratar de salir del atolladero en el que se han encontrado. 

Mientras, el representativo de Colorado, los Avalanche, también se encuentran en la quinta posición en la División Central de la Conferencia del Oeste, han conseguido 20 juegos ganados, 15 juegos perdidos y 3 juegos ganados en tiempo extra, buenos para 43 puntos en esta campaña.  

Para los de Colorado, esta campaña, es Cale Makar quien está echándose el equipo al hombro, lleva 10 goles y 17 asistencias, colaborando con eso a que el equipo pueda seguir navegando por mejores mares. 

No hay duda que las emociones en la NHL están a la orden del día. Este juego las tendrá de principio a fin. No te lo puedes perder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Florida +110 | Colorado -137. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...