Pachuca pierde terreno y Chivas lo gana en esta jornada 9

Team Winpot
February 27, 2023

A falta de un juego para que concluya la jornada 9 del Clausura 2023, esta dejó un par de resultados que sorprendieron a propios y extraños.

El viernes, Necaxa jugando de local en el estadio Victoria empató 1-1 con Querétaro y se quedó en el decimocuarto lugar con 8 puntos. Mientras, Gallos blancos suma su quinto punto y sigue en el decimoséptimo puesto. En Mazatlán, los cañoneros no pudieron con Pumas y cayeron 1-2 y siguen en la última posición con un punto. Por su parte, los auriazules llegaron a 11 puntos y se ubican en la décima casilla de la tabla. 

En la jornada del sábado, nuevamente, Cruz Azul ganó ante sus seguidores y parece que ya enderezó su rumbo en el torneo, la Máquina derrotó a FC Juárez 1-0 jugando en el estadio Azteca y logró 10 puntos tras tres juegos ganados consecutivamente, ahora se ubican en la undécima posición. Juárez, por su parte, se quedó con 11 puntos en el noveno puesto de la tabla.

En el Universitario de UANL, Tigres cayó 1-2 ante su público frente a una Chivas rayadas peleadoras. Con ello, el equipo felino se queda en el tercer lugar con 18 puntos. Mientras, los de Guadalajara llegan al cuarto lugar con 18 puntos, sobrepasando a su máximo rival: América. 

En Jalisco, Atlas recibió a los de Coapa y, en un emocionante encuentro, lograron sobreponerse en el marcador y empataron 2-2 con las Águilas del América. Con este resultado, los rojinegros se quedan con 8 unidades en el puesto quince de la clasificación general. Mientras los de Coapa, llegan a 17 puntos y bajan al quinto lugar de la tabla.

Mientras, en la jornada del domingo, Deportivo Toluca sigue su buen paso e hila su cuarto triunfo consecutivo, esta vez venció a San Luis por 2-0 y ya es segundo lugar en el torneo. Llegó a 18 puntos y mandó a Tigres al tercer lugar. Por su parte, San Luis está perdiendo gas y ya está fuera de posiciones de repechaje. Tiene 9 puntos y se encuentra en el decimotercer puesto de la tabla general. 

En el TSM, Santos derrotó 3-2 a Puebla en un encuentro que los camoteros estuvieron a punto de empatar, luego de ir 3-0 en el marcador. Los santistas llegan a 9 puntos y logran asaltar la séptima posición. Puebla, por su parte, sigue en la decimosexta posición con 7 unidades y ya suma tres derrotas consecutivas.  

Y, en la frontera, Xolos de Tijuana sorprendió al campeón, Pachuca, y le propinaron su segunda derrota al hilo. Los fronterizos presentaron en casa a su técnico Miguel Herrera y vencieron 2-0 a los Tuzos que no encontraron el camino. Xolos llega a 10 puntos y se mete al duodécimo lugar, en zona de repechaje. Mientras, los de Hidalgo bajaron hasta la sexta posición y se quedan con 16 puntos. 

Sin duda, el fútbol mexicano se está poniendo más emocionante conforme avanzan las jornadas y tú no te lo puedes perder.

La nueva actualización está más cerca de lo que esperabas, GANA con Winpot Sports.

Búsqueda...