Pachuca expone su liderato ante las Chivas

Team Winpot
February 9, 2023

El equipo del Pachuca del uruguayo Guillermo Almada recibe este fin de semana al cuadro del Rebaño sagrado en el estadio Hidalgo, donde exponen nuevamente el liderato del Clausura 2023 y pondrán a prueba la capacidad ofensiva ante las Chivas del serbio Veljko Paunovic, que tienen la segunda mejor defensa.  

Los Tuzos de Almada son líderes con 12 puntos y también cuentan con el mejor ataque en lo que va del torneo, con 13 goles; por otro lado, en el primer torneo bajo el mando de Paunovic, el Guadalajara solo ha recibido cuatro goles, pero ha tenido un paso irregular que les ha alcanzado para marcar cinco goles y conseguir ocho puntos.  

Para este compromiso, las “Chivas” podrían contar nuevamente con el delantero José Juan Macías, quien se perdió todo el torneo Apertura 2022, por una lesión en la rodilla que sufrió en la pretemporada de verano.  

Los momios para este duelo, donde los “Tuzos” parten como favoritos por su buen arranque en esta temporada, son: Pachuca -114 | Empate +250 | Chivas +290.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...