Oliveira y Makhachev calientan el duelo por el título de peso ligero de la UFC

Team Winpot
October 18, 2022

El brasileño Charles Oliveira se medirá este sábado 22 de octubre al ruso Islam Makhachev por el título de peso ligero en la UFC en su edición 280. El duelo entre ambos tendrá lugar en la Etihad Arena de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Ambos peleadores llegan con la seguridad de llevarse el triunfo, sumado a la alta tensión que existe entre los dos a raíz de su primer combate. 

“Voy a sorprender al mundo una vez más. Voy a mostrar que mi historia, mis antecedentes, la cantidad de peleas que he tenido, mis contendientes, estos vendrán a mostrarse esa misma noche”, fueron las palabras del brasileño.

Mientras que Makhachev no quiso quedarse sin calentar la pelea: “Nadie trató de acabar con él en el suelo, por eso ninguno de sus oponentes pudo detenerlo. No tengo miedo de sus habilidades de jiu-jitsu porque tengo buenas habilidades en Sambo y agarre”, agregó el ruso.

El título de peso ligero busca un campeón, Oliveira +156 / Makhachev -196, recuerda que en Winpot.mx es el lugar donde juegan los ganadores. 

No lo pienses más. 

Búsqueda...