Newcastle y Brighton, a sacar su juego por la Premier League

Team Winpot
May 17, 2023

Poco a poco, el final de Premier League se está acercando y los encuentros pendientes de la temporada se van jugando. Este jueves, Newcastle y Brighton jugarán el encuentro pendiente que tenían por la fecha 25.

Con la Premier League casi definida, Newcastle, que tiene 66 puntos, está tercer lugar, arriba por un punto de Manchester United y de Liverpool, por lo que están jugando su propio torneo para ver quién se queda con dicho lugar. Mientras, Brighton está en sexto lugar con 58 unidades y podría, si gana sus juegos, acercarse a estos cuadros. 

Esta campaña, ha sido muy buena para Newcastle, ya que luchó por EFL Cup, quedándose con el subcampeonato, y el tercer lugar que ostenta de manera momentánea es un buen termómetro para calificar su temporada, donde ha perdido solo 5 juegos. 

Por su parte, Brighton también ha jugado una excelente campaña en la EPL, que lo ha mantenido cerca de la zona que da acceso a las competencias europeas de la próxima temporada y ganando juegos importantes a los llamados grandes de la Premier. Incluso, se encuentra arriba de equipos como Chelsea, Tottenham, Fulham, entre otros. 

Para este juego entre urracas y gaviotas, los números indican que Newcastle tiene una posibilidad de triunfo del 48%. Brighton tiene una probabilidad de ganar del 27% y un empate podría suceder en un 25%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Newcastle +108 | Empate +275 | Brighton +240. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...