Nashville vs St. Louis, un encuentro parejo en la parte baja

Team Winpot
January 19, 2023

Este jueves, los aficionados de St. Louis podrán ver a los Blues en el Enterprise Center cuando reciban a los Predators de Nashville en un juego entre equipos bastante parejos de la Conferencia del Oeste.

Los de Nashville llegan a este encuentro apenas un punto arriba de St Louis, están ubicados en el décimo lugar de la conferencia con 48 puntos, han ganado 21 juegos, perdido 17 y ganado en tiempo extra 6. 

De sus últimos 10 juegos, la visita ha ganado 7 y perdido 3 y han tenido en jugadores como Juuso Parssinen y Matt Duchene a sus honores a seguir debido al nivel de juego que han mostrado, sin duda, un dúo que está poniendo el nombre de los Predators en lo alto. 

Por su parte, los Blues están en el onceavo lugar de la conferencia con 47 puntos, tras 22 juegos ganados, 20 perdidos, y 3 juegos ganados en el tiempo extra y llegan a este juego después de ganar su último enfrentamiento ante Ottawa por 2-1 y han encontrado en Pavel Buchnevich al hombre que ha anotado dos goles y ha asistido en la misma cantidad. 

Definitivamente, el encuentro entre ambas instituciones será un gran juego que definirá las posiciones de ambos en el corto plazo.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Nashville -122 | St. Louis -101.

GANA con la NHL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...